AMOR, UN VALOR FUNDAMENTAL ENTRE EL MATRIMONIO GALI-LÓPEZ

AMOR, UN VALOR FUNDAMENTAL ENTRE EL MATRIMONIO GALI-LÓPEZ

Desde Casa Puebla, el gobernador de Puebla, Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, revelan a LIDER Puebla, como es que el amor les permite dar buenos resultados para los poblanos.

 

POR: ELISA GUADARRAMA E IGNACIO CALLEJAS ROSAS

Después de treinta y cinco años de matrimonio y más de 30 en la función pública, la pareja que conforman el gobernador de Puebla, Tony Gali y su esposa, Dinorah López de Gali, se mantiene enamorada, tanto o más que al principio, fórmula que los impulsa no solo a ser mejores padres de familia, también a dar lo mejor de sí en el ámbito del ejercicio de gobierno.

En exclusiva para la Revista LIDER Puebla, los Gali-López afirman que el amor es el motor que les permite dar buenos resultados.

 “NO HAY UN SOLO DÍA QUE NO LE EXPRESE MI AMOR A DINORAH”

 “Si uno ama todo lo que hace, esto te permite entregar buenos resultados y mantener un equilibrio en la pareja, en la familia y en mi caso específico, como servidor público; porque esa armonía te permite disfrutar todo lo que realices.

El amor expresado a través de acciones, es la clave de un buen matrimonio, en los treinta y cinco años de matrimonio, no hay un solo día que no le exprese mi amor a Dinorah y esto se ve reflejado en nuestra preocupación por la gente”.

En ese tenor, el gobernador poblano agrega que el amor como acción le permite ir más allá de sus responsabilidades, preocupándose verdaderamente por ayudar a los demás, “el amor es capaz de cambiar la vida de un ser humano”.

 

LA FAMILIA COMO MOTOR DEL BUEN SERVICIO

El amor que Tony tiene hacia su esposa Dinorah y hacia sus hijos Dinorah, José Antonio y Eduardo Gali López, quienes son su motor y lo impulsan a ser mejor cada día; se refleja en las actividades que realiza dentro del Gobierno. El resultado es ese acercamiento cálido y único que el Gobernador tiene con las personas, que hace que los ciudadanos se sienten escuchados y tomados en cuenta, pero sobre todo les da la confianza para que le expresen sus preocupaciones y éstas puedan ser encauzadas de manera adecuada.

Compartir