LA ÚNICA AMBICIÓN DE DINORAH: SERVIR

LA ÚNICA AMBICIÓN DE DINORAH: SERVIR

Continuando con la plática en exclusiva para LIDER Puebla, Dinorah López de Gali se define como una persona ambiciosa, en el sentido positivo; movida por atender a los poblanos y trabajar con valores y ética.

 

POR: ELISA GUADARRAMA E IGNACIO CALLEJAS ROSAS

El interior de Casa Puebla alberga, además de historia, los sueños y trabajo de la pareja que gobierna Puebla, en esta entrega es Dinorah López de Gali quien revela la importancia de que los funcionarios públicos asuman el compromiso de servicio hacia los poblanos, la razón principal de su trabajo, cumpliendo diariamente con honradez y responsabilidad.

 

“LOS POBLANOS MERECEN SERVIDORES PÚBLICOS SENSIBLES Y CERCANOS”

De acuerdo con Dinorah, su ambición como presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) es atender las demandas del ciudadano, poniendo al máximo sus capacidades técnicas, profesionales y personales al servicio de los poblanos, pasando del cumplimiento de lo común de las funciones como dependencia o entidad pública a un acercamiento humano, “tener esa sensibilidad que pocos tienen hoy en día” recalcó.

El servicio público ha sufrido mucho por la falta de personas con ética y valores, debemos tener en cuenta que todas nuestras acciones impactan en la sociedad, es por esto que necesitamos no sólo funcionarios públicos honestos y responsables, lo que los poblanos merecen son servidores públicos sensibles y cercanos a las personas, sentenció Dinorah.

 

UN LLAMADO A RESCATAR LOS VALORES

También señaló que no sólo se debe trabajar en las necesidades físicas de la sociedad, sino que se debe tocar la parte sensitiva como lo es el tema familiar, pues ahí nacen los valores, es por esto que tanto Tony como ella han puesto un gran empeño en la campaña “Donde hay un poblano hay compromiso”.

Esta campaña consiste en la promoción de principios y valores para recuperar el tejido social. “Vivimos tiempos económica y socialmente complicados, debemos rescatar a las familias poblanas, debemos resaltar el respeto, la igualdad, la solidaridad y la honestidad, valores angulares para una buena vida en sociedad”, señaló la familia GaliLópez.

Compartir