RESPONSABILIDAD Y TRABAJO POR ACATZINGO

RESPONSABILIDAD Y TRABAJO POR ACATZINGO

Eliseo Zayas Jaen ha servido y entregado buenos resultados para los pobladores de Acatzingo, sabido de su eficiencia reconoce su deseo por hacer más por su pueblo.

Desde su administración en 2011, sus primeras acciones estaban encaminadas al tema de seguridad, “al inicio de mi administración solo había dos patrullas y se encontraban en un estado deplorable”, situación que se solucionó al adquirir cuatro patrullas al inicio de su administración, cantidad que aumentó a 15 unidades totalmente equipadas, al final de su periodo de gobierno.

Desde el primer día de trabajo, el alcalde Eliseo Zayas conocía las necesidades de los Acatzinguenses, es por esto que su trabajo se centró en cuatro ejes; salud, seguridad, apoyo al campo e infraestructura.

Al día siguiente de haber tomado protesta, iniciamos los trabajos de obras en la localidad de Actipan de Morelos, así como en otras comunidades, señaló Eliseo Zayas.

En el tema de seguridad logró tener en el municipio a 75 elementos de seguridad pública y las 15 patrullas para el cuidado de la ciudadanía y de los ductos de Pemex debido por el robo de hidrocarburos, enfatizó.

En materia de salud, realizó trabajos en conjunto con el DIF brindando atención a las personas vulnerables y a la población en general.

En Acatzingo hay un gran rezago en materia de servicios, las personas no tienen sus calles pavimentadas, no cuentan con agua potable y drenaje, es por esto que Eliseo Zayas encaminó las obras para combatir el rezago. Se pavimentaron calles, se realizaron obras para que el agua y los servicios llegarán a las comunidades más necesitadas, como en el caso de Guadalupe Morelos donde en sus primeros 90 días de administración en 2011 se les instalo al cien por ciento, el servicio de drenaje.

Compartir