CONSTRUCTOR DE UNA NUEVA IMAGEN PARA SAN PABLO DEL MONTE

CONSTRUCTOR DE UNA NUEVA IMAGEN PARA SAN PABLO DEL MONTE

Con diseños elegantes, Guillermo Jorge Hueyotlipan Barrón busca cambiar la arquitectura de esta ciudad de Tlaxcala.

El diseño del nuevo edificio de Guillermo Barrón se distingue por poseer una arquitectura y construcción esbelta, con materiales muy económicos que compiten en calidad con los materiales comerciales, esto se debe a que prioriza materiales que se fabrican en Puebla, Tlaxcala y en el mismo San Pablo del Monte, como el tabique aparente y la carpintería.

La idea es reducir costos sin perder la elegancia, buscando eficiencia al momento de construir con materiales de calidad y totalmente mexicanos.

El edificio contará con espacios que pueden albergar desde oficinas de Gobierno hasta de la iniciativa privada, cada oficina tendrá una dimensión de 240 metros, que resultan bastante amplias y atractivas.

En el techo del edificio contará con amenidades de primera calidad con una terraza con una arquitectura bioclimática que busca usar y destacar todos los recursos que ofrece la naturaleza para resaltar el diseño, que van desde el aprovechamiento de luz, aire, sombra, temperatura.

IMPULSOR DEL CRECIMIENTO DE SAN PABLO DEL MONTE

Para Guillermo, este edificio será la sede de la “Fundación Guillermo Hueyotlipan” que tiene como objetivo buscar los talentos en la construcción de San Pablo ayudarlos y capacitarlos para buscar certificar sus servicios y potenciar sus habilidades.

“En San Pablo del Monte se encuentra mucho talento, intelectual y laboral, psicólogos, abogados practicantes para ayudar a las personas de San Pablo”.

Según Guillermo Jorge Hueyotlipan Barrón, parte de su éxito se debe a la dedicación en cada proyecto, así como compartir ese éxito con quienes menos tienen y apoyando en actividades dentro de su localidad que es San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Con proyectos sociales como la primera carrera de colores en Tlaxcala, exhibiciones caninas y de otras mascotas como gatos, así como capacitaciones para abogados en el nuevo sistema penal y contadores acerca de las modificaciones en factura electrónica, Guillermo Hueyotlipan se da a la tarea de detonar el crecimiento y desarrollo dentro de San Pablo del Monte.

Compartir