BRILLA DANIEL ESPINOSA CON NUEVAS JOYAS

BRILLA DANIEL ESPINOSA CON NUEVAS JOYAS

Con “Memories of my life”, el diseñador presenta su colección de la que se desprenden hermosas piezas con gran elegancia y estilo.

Colección inspirada en las diversas vivencias recogidas a lo largo de muchos años durante los viajes emprendidos por Daniel Espinosa, convertidas en piezas con el estilo y vanguardia característicos de la marca.

Daniel Espinosa quien presentó su primera colección hace ya veinte años ofrece en esta muestra una mezcla de lo que desde hace tiempo han sido sus piezas favoritas, realizadas con artesanos mexicanos, en el cual realiza una mezcla de cosas tradicionales con un toque de elegancia.

Contento de estar en Puebla, lugar en el que presentó sus diseños por primera vez, Daniel Espinosa recuerda con cariño a todas las personas que han pasado por su vida.

Con cerca de 22 mil piezas creadas y más de 20 años de carrera como diseñador, Daniel Espinosa presentó alrededor de 600 piezas en su nueva colección, la cual cuenta con piezas únicas que puedes encontrar en 75 boutiques ubicadas alrededor del mundo, en el caso de Puebla dentro del centro comercial Angelópolis.

Compartir