CAMBIANDO LA VISIÓN DE VIAJAR

CAMBIANDO LA VISIÓN DE VIAJAR

De la mano de Verónica Ramos, esta agencia cuenta con siete años de experiencia en el sector turístico, cobijados con una imagen corporativa única y diseños exclusivos.

Ramse Travel ha expandido sus servicios a toda la República Mexicana, explica su directora, Verónica Ramos que derivado del crecimiento del turismo nacional es que se abren las puertas hacia nuevos destinos como Mazatlán, Los Cabos, el Chepe, la huasteca potosina y las Islas Marieta.

Además, destacó que México está en crecimiento en el tema turístico, siendo uno de los 10 países más visitados del mundo.

El lujo y confort de sus unidades, sumado a la calidad en el servicio ha colocado a Ramse Travel como representante de Puebla en la Feria de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre con sede en Monterrey Nuevo León, Verónica Ramos y Ramse Travel serán los abanderados del Estado de Puebla, acompañando al Gobierno, situación que celebra con gusto.

Ramse Travel cambia la visión del viaje en autobús con una flotilla de vehículos y camionetas con un servicio de calidad y servicios de lujo, es así que se renueva y busca mejorar cada día mediante la evaluación del servicio, de chofer, atención post-venta para conocer su experiencia.

En Ramse disfrutas el viaje camino a tu destino, la puntualidad en cada uno de sus viajes es primordial, lo que les ha permitido su crecimiento y consolidación como una agencia de viajes de excelencia.

“Cuando comenzamos, lo hicimos con seis autobuses y diez personas, hoy en día tenemos 15 autobuses, camionetas y autos de lujo y somos aproximadamente cien personas las que laboramos”.

Compartir