GUSTO PARA DISEÑAR MUEBLES CON ESTILO

GUSTO PARA DISEÑAR MUEBLES CON ESTILO

La pareja que conforman Marco Antonio Robles y Thalía Cuevas, han llevado de manera exitosa la empresa Robles Cuevas Luxury Wooden Furniture, por más de 25 años de experiencia, creando muebles con diseños exclusivos.

A seis meses de incursionar en el mercado nacional, y con un largo trayecto en el mercado de Estados Unidos, Europa y Canadá, Marco Antonio Robles, director general y su esposa Thalía Cuevas, han convertido a Puebla en el escaparate de los diseños de Robles Cuevas Luxury Wooden Furniture, con piezas de indiscutible elegancia que transmiten la dedicación y gusto por crear muebles únicos.

De manera concreta Marco Antonio Robles nos platicó de sus planes de expansión en la República Mexicana, “San Miguel de Allende y Querétaro serán nuestros próximos destinos”, destacando la belleza y crecimiento que los caracteriza.

CREANDO ESPACIOS CON DECORACIÓN QUE INSPIRA

Las colecciones de estilo vintage son los pilares de sus catálogos, estilos que resultan atrayentes a la vista, inspirados en el estilo provenzal francés y norteamericano, se resalta la belleza de la técnica artesanal con gamas casi monocromáticas de blancos, tonos crudos, grises y pastel y fusionadas perfectamente con el color de la propia madera, los muebles y accesorios para decoración con este estilo vintage inspiran nostalgia y sensibilidad hacia las formas antiguas, a los diseños inmutables; remembranza de piezas fraguadas a mano donde cada detalle es parte del lenguaje de una pieza concebida como arte que se puede apreciar en su totalidad.

HECHOS 100% POR MANOS Y MATERIAL MEXICANOS

“En Robles Cuevas nuestros muebles son forjados por manos mexicanas, con materiales nacionales de primera calidad y tratados mediante altos estándares de calidad (maderas sólidas y naturales como pino, cedro y demás maderas tropicales cien por ciento mexicanas), nos destacamos por la calidad del trabajo y de los materiales”.

Robles-Cuevas-1También resaltó diseños exclusivos y originalidad en cada detalle, haciendo muebles con carácter único en el mercado mexicano. Destacó el trabajo artesanal de los muebles hecho a mano.

Cuando adquieres una pieza única de Robles Cuevas cualquier lugar sirve, destacó Marco Robles, el plan es cambiar y mejorar el ambiente del hogar con muebles hechos de materiales de primera calidad, convirtiéndolos en piezas que inspiran.

Para finalizar el Director General enfatizó en la variedad de servicios que brindan a todos los clientes, que van desde proyectos residenciales y empresariales, cotizaciones en muebles de línea y personalizados, además de que cuentan con todo lo necesario para restaurar sus muebles.

Compartir