ABRIENDO PASO A LA JUVENTUD

ABRIENDO PASO A LA JUVENTUD

Una de las misiones de César Jiménez Lorenzini, es legislar a favor de los jóvenes; el delegado de la Red Estatal Jóvenes X México, impulsa propuestas que fomentan el deporte, empleo y combaten las adicciones como el alcoholismo y drogadicción.

POR AARÓN MARTÍNEZ JIMÉNEZ

En la región de San Pedro Cholula, los jóvenes enfrentan problemas graves como desempleo, inseguridad y adicciones, así como la falta de oportunidades para emprender sus negocios, por ello, me gustaría ser candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del próximo año, reveló César Jiménez Lorenzini, delegado de la Red Estatal Jóvenes X México, por esta región que abarca localidades como: Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Coronango y Xoxtla, entre otras.

“En las legislaturas federales anteriores no se ha apoyado a los jóvenes. En el caso de Cholula, se carece de un instituto de la juventud. Por ello, mi intención es impulsar propuestas que fomenten el deporte, empleo y se combatan las adicciones como el alcoholismo y drogadicción”, dijo el joven empresario del sector hotelero.

En entrevista con la Revista LIDER Puebla, justo en el portal municipal de San Pedro Cholula, catalogado como Pueblo Mágico, lamentó que a pesar de que Puebla sea uno de los estados con más universidades del país, los egresados carecen de empleo o están mal pagados.

Se pronunció a favor de impulsar la actividad empresarial y el turismo, pues a su consideración, la autoridad actual ha descuidado este potencial. “La población pide servicios de salud porque el hospital que teníamos se lo llevaron a San Andrés Cholula. Además, exigen mayor seguridad, alumbrado público y más policías”, sentenció.

Jiménez Lorenzini se nombró priista “desde la cuna”, cuyo partido, dijo, aprendió de las derrotas y ahora regresa más fortalecido.

Por último, exhortó a sus contemporáneos a ser más activos para así emprender un cambio verdadero en la entidad.

REDES SOCIALES

Facebook: César Jiménez Lorenzzini

Twitter: cesarjl

Compartir