GESTIÓN EFICAZ PARA CONSOLIDAR BUAP EN LA SIERRA NORTE

GESTIÓN EFICAZ PARA CONSOLIDAR BUAP EN LA SIERRA NORTE

Ante dos mil personas, el diputado federal Lorenzo Rivera Sosa emitió su Segundo Informe de Labores, en Zacatlán, donde destacó la gestión de 50 millones de pesos para construir un campus BUAP.

Ante más de dos mil personas, el diputado federal por el Distrito 2 de Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa, emitió su Segundo Informe de Labores y en el que destacó su gestión para construir un campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), que representó una inversión de 50 millones de pesos.

En este periodo, también trabajó para que se concretara la ampliación de la carretera que comunica a Zacatlán con el municipio de Chignahuapan, cuya obra tuvo un costo de 90 millones de pesos, en beneficio de miles de personas de la Sierra Norte.

En el evento realizado en el Salón MG de Zacatlán y al que asistieron Gloria Hernández Madrid, representante de César Camacho Quirós y Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Sedatu, entre otros. El legislador se dijo aliado del presidente Enrique Peña Nieto y sostuvo que a pesar de que en el contexto nacional y mundial se viven circunstancias adversas, el grupo parlamentario del tricolor trabaja en beneficio de los mexicanos.

A dicho acto también asistieron sus compañeros de bancada Víctor Manuel Giorgana, Fabiola Rojas, Ricardo García y Pedro Luis Noble, así como el legislador local Francisco Jiménez y Silvia Tanús, coordinadora de diputados en el congreso de Puebla, además de diversos presidentes de municipios como Ixtacamaxtitlán, Nopalucan, Zaragoza, Ocotepec, Libres, Atlequitzayan, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales y de Tetela de Ocampo.

Compartir