CONSTRUYENDO UN TECAMACHALCO SEGURO

CONSTRUYENDO UN TECAMACHALCO SEGURO

En Tecamachalco hay una nueva esperanza para el PRI. Un joven licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública de nombre Mariano Cruz Ramírez, quien camina a diario las calles de su municipio, escucha todos los días a su gente y con recursos propios, de su trabajo y su familia, va dándole respuesta a las peticiones de los ciudadanos.

POR AARÓN MARTÍNEZ JIMÉNEZ

“En Tecamachalco se vive una crisis de inseguridad, la cual nos ha llevado a que todos los ciudadanos vivamos en incertidumbre, pánico y miedo. Hoy quiero rescatar la grandeza de nuestro municipio a través de la participación de todos”.

Éste es el sentir de Mariano Cruz Ramírez, presidente del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, quien no pierde la esperanza de que tal panorama negativo se revierta con ideas y propuestas innovadoras que está implementando en las cuatro juntas auxiliares que conforman esta demarcación de 82 mil habitantes.

“Nací y vivo en Tecamachalco, por lo tanto, a través de mi andar político conozco los problemas. Por ello, a diario camino por sus calles reuniéndome con los vecinos para escuchar sus necesidades”, expresó el politólogo egresado de la Universidad Iberoamericana, quien, entre sus apoyos, destacó la entrega de luminarias públicas a todo el municipio, apoyos de material a distintas iglesias de las comunidades y el arreglo de distintas calles que están en mal estado.

En entrevista con la Revista LIDER Puebla, el joven de 26 años de edad, también nos contó que es presidente de una Asociación Civil en la región de Tecamachalco, llamada Central Campesina Independiente (CCI), en la que en meses pasados entregó 50 acciones de vivienda en su municipio y va por más en días posteriores.

Mariano recordó que desde pequeño su sueño fue incursionar en la política y ahora lo está cumpliendo, cuyo objetivo a corto plazo –mencionó-, es cambiarle el rostro a Tecamachalco, devolviéndole la seguridad que merece y cubrir al cien por ciento los servicios básicos como alumbrado público, drenaje, agua potable y pavimentación.

 

Facebook: Mariano Cruz

Twitter: MarianoCruz24

Compartir