FUNDACIÓN LLEVA A TECAMACHALCO IMPORTANTE FORO

FUNDACIÓN LLEVA A TECAMACHALCO IMPORTANTE FORO

 “Vive con el Alma”, dirigida por Estebini Fernández Lozada promueve la formación integral de las personas vulnerables, buscando la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la vinculación.

La Fundación “Vive con el Alma” A. C. que preside Estebini G. Fernández Lozada oriunda de Tecamachalco, Puebla; organizó el Foro “Trascendiendo Sociedades frente a los Retos Actuales” primero en su tipo en la región, tocando temas de interés actual, atendiendo a las exigencias del contexto.

Los asistentes al evento quedaron totalmente satisfechos y agradecidos por el interés de la fundación “Vive con el Alma” de acercar al distrito de Tecamachalco las mentes más brillantes y a los empresarios más reconocidos.

El foro realizado tuvo como objetivo, trascender, innovar, despertar inquietudes de la audiencia, pero no sólo eso, sino, que buscó transformar a la sociedad de la región tecamachalquense y en un futuro no muy lejano otras sociedades del Estado de Puebla y del país.

Se buscó que la ciudad de Tecamachalco fuera la sede de este foro, porque frente a los retos actuales que se viven hoy en día por el contexto social, económico, político, cultural, enfocando las ponencias en temas de carácter transversal que impactaron a todo el público en general.

DESTACADOS PONENTES CON TEMAS DE INTERÉS

Se tuvo el honor de contar con la participación del nutriólogo de Mexicana Universal anteriormente Nuestra Belleza especialmente en su filial Puebla, Eduardo Romero Villa; el fiscalista Germán Reyna y Herrero presidente de la firma ARH consultores; Porfirio Ramírez Mendoza llamado “El midas del Derecho”; el catedrático del Tecnológico de Monterrey Juan Martín Linares Pinto; el abogado Alberto Zenteno Meza co-autor del libro “Viviendo la Constitución, entre otros destacados invitados.

Para finalizar, Fundación “Vive con el Alma” buscó desde un principio y en todo momento la vinculación con tan importantes y destacados profesionistas con alta calidez humana, visionarios, expertos en sus ramos, que en sus diferentes profesiones siempre están aportando y apostando a la transformación positiva de la ciudadanía. Aprovechando también la realización del Foro, se logró la vinculación en las instituciones, despachos, clínicas, empresas y líderes dotados de una gran capacidad intelectual de las que provenían nuestros ponentes.

Compartir