JOVEN POLÍTICA CON SENTIDO HUMANISTA

JOVEN POLÍTICA CON SENTIDO HUMANISTA

La joven dirigente del ICADEP, Michele Islas Ganime habla con LIDER Puebla, sobre su filosofía de vida, donde el trabajo, esfuerzo y preparación, son el único camino para una vida exitosa.

POR AARÓN MARTÍNEZ JIMÉNEZ

“Quien no nació para servir no sirve para vivir”, expresó tajante la priista Michele Islas Ganime, secretaria general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), al describirse como una política diferente, sensible, humana y protectora de los animales.

La también directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en Puebla, dijo que siempre lleva presente los valores que le inculcaron desde pequeña sus padres Víctor Hugo Islas y Bárbara Ganime, como el trabajo, esfuerzo, preparación y dedicación; “ése es el único camino en la vida”, recalcó.

La licenciada en Derecho por la BUAP, rodeada de sus mascotas, recibió en su casa a la Revista LIDER Puebla, para platicar de política, sus estudios, los jóvenes, las mujeres y los problemas sociales.

En el caso de su partido el PRI, hizo un llamado a la dirigencia para que, en las elecciones del próximo año, los candidatos sean jóvenes y los mejor preparados. Además, pidió que se respete el 50 por ciento de las candidaturas para las mujeres.

“Ojalá realmente se respete el liderazgo, dedicación y trabajo de todas las mujeres y hombres que militan dentro de mi partido, en ocasiones las imposiciones frustran carreras políticas y limitan la justicia que muchos merecen”, declaró.

A su consideración, la falta de unidad y humildad le está haciendo mucho daño a nuestro país; sin embargo, dijo que esto puede ser revertido por los jóvenes, por lo que los invitó a ser más activos e incursionar en la política.

 

REDES:

Facebook: Mich isga

Twitter: michislasg

Compartir