PARA COMER COMO EN CASA

PARA COMER COMO EN CASA

Restaurante Bombin te espera con más de 35 platillos de cocina mexicana con fusiones europeas; sus agradables espacios hacen el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de reunión que te hará sentir como si estuvieras en tu casa.

POR AARÓN MARTÍNEZ JIMÉNEZ

La elegancia, innovación, servicio y calidad distinguen al restaurante Bombin. Único concepto gastronómico en Puebla que hace sentir al comensal como si estuviera en su propia casa.

“Es un estilo diferente, dinámico y con una gran variedad de platillos que combinan el sabor, la modernidad y la fusión de la cocina mexicana con la europea”, describió el chef ejecutivo José Pablo Priede.

Lo que pretendemos -secundó Luis Enrique Fernández, host de Bombin-, es que siempre que una persona nos visite, se sienta en casa, degustando excelentes productos y a muy buenos precios.

Al lado de las mesas está la biblioteca. Enseguida la sala y en la planta alta los salones privados donde el comensal puede concretar un negocio, realizar alguna reunión de amigos, festejar su cumpleaños o realizar un baby shower.

DAMOS SABOR A LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA

La carta la conforman 35 platillos y entre sus especialidades destacan las croquetas mexicanas –fusión de la gastronomía española con mexicana-, así como los mejillones con jamón serrano, una combinación de lo francés con lo español. O si lo prefieres que tal un robalo con costra de papá acompañado de arroz negro.

Para combinar los platillos creados por José Pablo Priede, el restaurante cuenta con una variedad de 20 cocteles más una cava internacional con vinos franceses, españoles, americanos y mexicanos.

En cinco meses, tal concepto que genera 25 empleos directos, ya se posicionó en el mercado local y regional, pues además de poblanos, es visitado por personas de la ciudad de México y de otras entidades e incluso del extranjero.

“A nuestros visitantes les gusta comer muy bien. Les gustan que los atiendan como se merecen y por ello contamos con el mejor equipo de jóvenes y muy talentosos”, abundó Luis Enrique Fernández.

“El servicio es especializado, directo y personalizado. La intención es que el mesero te llame por tu nombre y que cuando regreses ya conozca qué te gusta comer o quieres tomar”, recalcó José Pablo Priede.

El nombre del restaurante fue seleccionado entre varias propuestas y hace alusión a aquel sombrero elegante y tradicional que usan los caballeros. El mismo que usaba el comediante inglés Charles Chaplin.

 

CONTACTO

Instagram: bombinrestaurant

Facebook: Bombin

Compartir