EXPERTO EN LA SALUD DE TUS OJOS

EXPERTO EN LA SALUD DE TUS OJOS

Linus Oftalmólogo se constituye como una marca con 12 años de experiencia con una personalidad única que otorga servicios oftalmológicos y de tratamiento de la más alta calidad, en la ciudad de Puebla.

El doctor Linus Sánchez Jiménez, médico oftalmólogo de vocación y de profesión, con una gran pasión por la Oftalmología. Posgraduado del Hospital General de México como oftalmólogo y alta especialidad en microcirugía de segmento anterior y cirugía refractiva en el Hospital Central Militar. Recertificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.

Linus Oftalmólogo se distingue por ser una marca personal con valor profesional, honesto y humano, siempre a la vanguardia, con los más altos estándares de calidad.

Con servicios como: corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo con láser, cirugía de catarata e implante de lentes premium, retinopatía diabética, estrabismo, oftalmología pediátrica, queratocono con implante de anillos intraestromales y aplicación de cross linking, entre otros.

Para Linus Oftalmólogo el valor profesional más importante es el compromiso y bienestar de sus pacientes, a través de una excelente calidad de servicio y honestidad.

Compartir