HOSPITAL PUEBLA, EL MEJOR COMPLEJO MÉDICO DE ALTA ESPECIALIDAD DE LA REGIÓN

HOSPITAL PUEBLA, EL MEJOR COMPLEJO MÉDICO DE ALTA ESPECIALIDAD DE LA REGIÓN

 

Ha sido reconocido por su calidad, certificación y atención, por el Consejo de Salubridad General como uno de los nosocomios más modernos, en servicios médicos de calidad.

El Hospital Puebla es el mejor complejo médico de alta especialidad de la entidad y del sur-sureste del país, reconocido por sus altos estándares de calidad, tecnología de punta y su personal calificado y certificado en todas sus áreas.

El trato humano, calidez y cordialidad también distinguen a este centro de salud privado, por lo que la satisfacción de los pacientes y sus familiares está garantizada.

De hecho, una persona que ingresa al Centro Médico se siente como si estuviera en un hotel por las instalaciones tan cómodas y por el trato cálido y coordial que reciben por parte del equipo de enfermeras y médicos.

Los estudios que se practican a los pacientes son los más precisos, pues cuenta con aparatos de última generación en todas sus áreas.

CERTIFICADOS EN EXCELENCIA MÉDITA

A diez años de su inauguración, el Hospital Puebla ha recibido diversos reconocimientos como la máxima calificación que otorga el Consejo de Salubridad General (CSG), la certificación por parte del Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL) y Qualitat. Además, su laboratorio es el primero en ostentar la certificación ISO 9001-2008 y en 2015 obtuvo la licencia de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para realizar trasplantes renales. Su cafetería y room service, cuenta con el Distintivo H por el excelente manejo de alimentos.

Los servicios hospitalarios que ofrece son: urgencias las 24 horas los 365 días del año, terapia intensiva, quirófanos, hospitalización, hemodinamia y cuneros; mientras que los servicios de diagnóstico son: imagenología, sala azul, tomografía, resonancia magnética, rayos X, laboratorio de patología, endoscopía, hemodiálisis, laboratorio clínico y banco de sangre y transfusión.

CLÍNICA DE LA MUJER, ÚNICA EN PUEBLA

Hospital Puebla ha creado un espacio para brindarle a la mujer la mejor tecnología con modernas instalaciones, atendida por personal femenino altamente capacitado y reconocido a nivel nacional.

Seguridad, comodidad y privacidad se conjugan en la Clínica de la Mujer para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes que acuden a realizarse un chequeo o un estudio específico indicado por su especialista.

Los equipos de última generación con los que cuenta permiten la realización de estudios especializados en glándula mamaria, útero, ovarios y huesos, como los son:

El Mastógrafo Digital Giotto, tecnología líder a nivel mundial;

El Ultrasonido Affinty 70 de Philips que ofrece imágenes de extraordinaria calidad en 3D y 4D y estudios estructurales para el comportamiento de flujo sanguíneo; o

El Equipo Lunar Prodigy Advance (DXS PRO) de GE, que tiene el haz lineal más rápido y con mayor precisión para exploración ósea completa.

Entre muchos otros.

CLÍNICA DE REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR

Con este nuevo servicio, en Hospital Puebla se ubica a la vanguardia en la atención de nuestros pacientes, como lo recomiendan las principales asociaciones de Cardiología del mundo.

Clínica de Rehabilitación Cardiopulmonar ofrece servicio humano, necesario para los pacientes con novedosas técnicas de detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares:

Valoración Cardiovascular, Psicológica y Nutricional

Entrenamiento Físico y de Rehabilitación

Nuestros servicios reúnen la más novedosa Tecnología y el trabajo conjunto de Especialistas que aplican el programa de Rehabilitación para aseguras a nuestros pacientes las mejores condiciones físicas, mentales y sociales en la reintegración a su vida social de la forma más normal posible.

Nuestro programa incluye:

Consulta de rehabilitación cardiaca

Prueba de esfuerzo con medición del consumo de oxígeno

Estratificación de riesgo

Entrenamiento supervisado

Consulta psicocardiológica

Valoración nutricional

Es preciso comentar que aquí no solo se atiende a pacientes con problemas cardiacos y pulmonares, sino también a deportistas de alto rendimiento quienes deben ser sometidos a diversos programas de valoración y entrenamiento para su estado óptimo de desempeño.

Compartir