IVI CONSTRUCTORA EVOLUCIONA Y HOY CON SU NUEVA MARCA MUI HOGAR, ES LA PRIMERA OPCIÓN DEL MERCADO EN PUEBLA

IVI CONSTRUCTORA EVOLUCIONA Y HOY CON SU NUEVA MARCA MUI HOGAR, ES LA PRIMERA OPCIÓN DEL MERCADO EN PUEBLA

Por ser la mejor y más importante empresa en el ramo inmobiliario de interés social, en Puebla, Mui Hogar fue incluida en esta edición de la Revista LIDER Puebla, como una marca que evoluciona, crece y oferta a sus clientes nuevos y atractivos productos.

La vida está en constante evolución. Por ello, IVI Constructora, lanzó su nueva marca Mui Hogar con la que busca convertirse en un referente en el sector inmobiliario poblano y ampliar así sus horizontes en busca de nuevos segmentos y buscar la expansión en otros estados.

Pensando en unir lo tradicional con lo moderno se buscó un nombre que arraigara elementos de la cultura mexicana y reflejando la identidad de la empresa así nació “mui” que proviene de la lengua otomí que significa “familia”, dando énfasis en la convivencia familiar que construye e impulsa el dinamismo de la sociedad. Al mismo tiempo el adverbio “muy” en la vida cotidiana potencializa las virtudes como muy bonito, muy eficiente, y de muy buena calidad. De esta forma, “mui” engloba lo mexicano, lo poblano, la familia y un grado alto de atributos.

LOGROS QUE MARCAN TENDENCIA

Una evolución es un mecanismo para adaptarse a nuevas realidades. Sin embargo, toda evolución parte de una historia y logros que han consolidado a la empresa como la promotora de vivienda más importante de la región.

Mui Hogar ha sido pionero en los programas de subsidio por parte de la CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda) con la finalidad de beneficiar a los trabajadores que menos ganan. Ha trabajado arduamente en la búsqueda de reservas territoriales para construir desarrollos habitacionales que se alineen a la Política Nacional de Vivienda y cumplir con los criterios más importantes de sustentabilidad establecidos por los organismos de vivienda como el INFONAVIT. De esta forma, Mui Hogar ofrece conjuntos dentro de la zona conurbada de Puebla acortando distancias hacia los centros de trabajo, escuelas, comercios y áreas de esparcimiento para sus clientes creándoles un sentido de pertenencia y calidad de vida..

Los galardones obtenidos en los últimos 10 años avalan la fortaleza y hacen que destaque ante su competencia: desarrollos premiados como Santa Lucía 2 con el Premio Vida Integral Infonavit 2013 a nivel nacional por incluir elementos de ahorro energético como alumbrado público solar y calentadores solares y su diseño armónico al interior del conjunto, ser la primera empresa promotora de vivienda en incorporar la certificación ISO en todos sus procesos y ser reconocidos por instituciones de prestigio como Deloitte, Tec de Monterrey y Citibanamex  por su crecimiento en ventas, estabilidad financiera, liderazgo, y sus excelentes prácticas de negocio.

Muihogar ha sido fiel a sus valores éticos: honestidad, justicia, lealtad y unidad que la distinguen como una empresa donde el desarrollo integral del factor humano es lo más importante para alcanzar sus objetivos de crecimiento.

MILLENNIALS: UNA GENERACIÓN “MUI” ESPECIAL

A lo largo de su historia mui hogar ha beneficiado a más de 25 mil familias poblanas. El crecimiento poblacional y el dinamismo de la sociedad han dado como resultado que mui hogar se actualice y se centre en nuevas formas de vender para tener un acercamiento con las nuevas generaciones (Millennials y generación Z) aprovechando la era digital, el uso de teléfonos inteligentes y redes sociales como Facebook, twitter, Instagram y Youtube. Mui hogar busca crear un sentido pertenencia en los nuevos consumidores que consideren sus desarrollos como propios y consoliden su futuro con un patrimonio que pueda trascender varias generaciones con características de calidad y al menor costo.

Así, Mui Hogar fue incluida por la Revista Líder Puebla en la lista de las marcas que generan tendencia, por su solidez, por sus productos, por la eficiencia en el servicio al cliente y por hacer realidad el sueño de miles de familias poblanas.

 

Compartir