LOCUTORES Y PERIODISTAS RECONOCEN AL “MIDAS DEL DERECHO”

LOCUTORES Y PERIODISTAS RECONOCEN AL “MIDAS DEL DERECHO”

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C., otorgó un reconocimiento especial al doctor Porfirio Ramírez Mendoza, por su destacada trayectoria profesional en los últimos 15 años.

Ante más de 300 locutores y periodistas de todo el país, el abogado agradeció el galardón y apuntó que tal reconocimiento es producto del esfuerzo y del trabajo, así como de una ardua preparación académica en el campo del Derecho.

“Me siento muy orgulloso y agradecido con Dios por permitirme vivir estos momentos y ser reconocido en una ciudad donde es sumamente complicado destacar”, expresó el profesionista.

En la ceremonia realizada en la Ciudad de México, se resaltó que Ramírez Mendoza, se consolidó como uno de los abogados más prestigiados y reconocidos de la República Mexicana.

Es preciso comentar que el poblano también se ha caracterizado por ayudar de manera gratuita a aquellas personas de escasos recursos y que requieren de asesorías jurídicas, a través de su “Fundación Justicia para los que Menos Tienen A.C.”, ubicada en la colonia Gabriel Pastor, segunda sección de la ciudad de Puebla.

CONTACTO

Web: www.juridicoempresarial.com.mx

Facebook: @porfirioramirezoficial

Compartir