TRADICIÓN QUE ILUMINA ATLIXCO

TRADICIÓN QUE ILUMINA ATLIXCO

Por más de cuarenta días, este Pueblo Mágico se llena de luz y esperanza para la llegada de más de 700 mil visitantes, en lo que es un maravilloso espectáculo de iluminación.

La villa Iluminada en Atlixco es un evento sin precedente en el país, que transformó la forma de iluminar a México.

En una ruta de kilómetro y medio que resalta la belleza arquitectónica de muestro municipio, embelleciéndola a lo largo de sus calles, formando un circuito de luz y color, vestidos de figuras y escenas alusivas a la navidad a nuestras tradiciones e identidad de Atlixco.

Durante más de cuarenta días este pueblo mágico recibe a más de 700 mil visitantes quienes recorren sus calles y edificios antiguos que son decorados con miles de luces, que destacan su grandeza y valor histórico.

 Además se presentan actividades de distinta índole, como son:

* Artísticas

* Culturales

* Deportivas

* Stands de flores

* Artesanías

*Artículos navideños y de temporada

 El recorrido del espectáculo inicia en la calle Hidalgo, bajando hacia el zócalo de Atlixco, pasa por el callejón Constitución y sigue por la calle 4 norte, frente al Ex Convento del Carmen, llega a calle Nicolás Bravo, después al Boulevard Ferrocarriles y finaliza en el Parque Revolución.

Denominada “Lo mejor de Villa Iluminada”, es como este año Atlixco presenta uno de sus eventos de mayor trascendencia, el cual se inauguró del 24 de noviembre y culmina el próximo 7 de enero.

Villa iluminada en su séptima edición es uno de los eventos más esperados del año, con una evolución constante; por lo que en esta edición se han sonorizado las figuras con canciones alusivas a la navidad, así como la colocación de más de mil doscientas figuras.

Compartir