REINAS DEL DISEÑO EN MÁRMOL

REINAS DEL DISEÑO EN MÁRMOL

Las hermanas Menéndez se consolidan en Puebla con su empresa Tecnomármol, que ubicada en Atlixco tiene grandes proyectos de expansión para este 2018.

Las hermanas María y Marinieves Menéndez Rodríguez, llevan el diseño y la innovación en la sangre. Hace seis años crearon la empresa Tecnomármol, la cual, ya tiene presencia en el mercado nacional y su plan de expansión -a cinco años- incluye la conquista de Estados Unidos y Sudamérica.

Tecnomármol, cuya planta está ubicada en Atlixco, se dedica a la fabricación, laminación, corte y pulido de placas para aquellas empresas dedicadas a la construcción, remodelación de viviendas, oficinas, hoteles, restaurantes, entre otros.

“Realizamos proyectos a la medida. Nuestro plus es el diseño pues contamos con diseñadores, arquitectos e ingenieros, quienes visitan los inmuebles y generan una propuesta al cliente con diversos colores y texturas”, expuso Marinieves Menéndez, directora de diseño.

Tal compañía genera 50 empleos directos en Puebla y cuenta con un extenso catálogo de clientes en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Mérida y Chiapas.

María Menéndez, directora de ventas indicó que la aceptación y calidad de su trabajo ha sido reconocido por una cadena hotelera de prestigio mundial que contrató sus servicios para remodelar un inmueble que resultó ganador de un premio internacional.

Respecto a su plan de expansión, indicó que la meta en el próximo lustro es expandirse hacia Estados Unidos y Sudamérica donde además de exportar diversos tipos de mármol, pretenden incursionar en el segmento de la fabricación de muebles combinados con piedra, metal y madera.

Compartir