ATLIXCO, 4 AÑOS CONSTRUYENDO COSAS BUENAS.

ATLIXCO, 4 AÑOS CONSTRUYENDO COSAS BUENAS.

Los resultados obtenidos durante estos años se destacaron gracias a la honestidad, transparencia y eficiencia en el trabajo del gobierno de José Luis Galeazzi Berra.

Atlixco se reafirma como un municipio con rumbo claro y de crecimiento sin precedentes, gracias a las acciones emprendidas por la administración de José Luis Galeazzi Berra (2014-2018), que generaron mejores condiciones de vida para todos los atlixquenses, consolidando las vocaciones del municipio: el campo, comercio, turismo y renace la industria con la instalación de la planta SUMITOMO y próximamente SIEMENS Eólica, las cuales permiten que todos tengan una mejor calidad de vida y marcan el futuro del Municipio, con la generación de más de cuatro mil empleos directos.
Es así que Galeazzi Berra, más allá de cumplir con los objetivos y metas que se propuso, retomó los valores de esta gran región para seguir construyendo cosas buenas.

EDUCACIÓN, LA ÚNICA FORMA DE SER MEJORES PERSONAS

Convencidos de que la educación es la única manera de ser mejores personas, se invirtieron 157 millones 561 mil 900 pesos para mejorar los espacios en los que niños y jóvenes generan conocimientos y lazos sociales, por eso durante esta administración han invertido en ella como nunca antes, beneficiando a más de 130 instituciones con 168 acciones de construcción, rehabilitación y equipamiento.

MÁS DE MIL 900 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN OBRA PÚBLICA

Tan solo en mejorar las vialidades, se han invertido más de 500 millones de pesos, además cuentan con servicios públicos eficientes y viviendas dignas, más de mil 900 millones invertidos en obra pública, destacando 46 grandes obras con una inversión de mil 091 millones 964 mil 457 pesos, entre las que destacan el Bulevard Construyendo Cosas Buenas y el nuevo Barrio Smart, con el cual transformaron espacios hacia un modelo inteligente, mejorando la convivencia familiar.

DIF, TRABAJANDO POR TODOS

El DIF Municipal que preside Elvia Siliceo de Galeazzi pasaron de ocho a 19 desayunadores escolares en modalidad caliente, lo que representa un crecimiento del 137 por ciento. Ahora, 83 escuelas cuentan con desayunadores escolares modalidad caliente y fría en los que damos un millón 509 mil 463 desayunos este año y aumentaron el número de beneficiarios en entrega de despensas en un 86 por ciento, y este año se destinó más de un millón y medio de pesos para la ampliación del CRI y la nueva Cámara Multisensorial.
Ahora, 83 escuelas cuentan con desayunadores escolares modalidad caliente y fría en los que se brindaron un millón 509 mil 463 desayunos este año, aumentando el número de beneficiarios en entrega de despensas en un 86 por ciento, asimismo se destinaron más de un millón y medio para la ampliación del CRI y la nueva cámara multisensorial.
Se impartieron 26 mil 477 sesiones de equinoterapia, terapia física, ocupacional y de lenguaje.
Con más de 178 millones y ocho mil 699 acciones se ha mejorado la vivienda y apoyado a la economía familiar, construyeron tres mil ocho estufas ecológicas, dos mil 443 cuartos adicionales, mil techos dignos y mil 394 calentadores solares, e iniciaron la entrega de 463 sanitarios con biodigestor con lo que se dignifican los hogares al tiempo que se trabaja en el cuidado del medio ambiente.

LA MAGIA DE ATLIXCO ATRAJO EL TURISMO

Orgullosos de su cultura y sus tradiciones, por segundo año Atlixco ha conservado la denominación de Pueblo Mágico, nombramiento que impulsa su vocación turística, beneficiando a miles de habitantes, por lo que en cuatro años han recibido a casi seis millones de visitantes, con una derrama económica de mil 677 millones, 221 mil 737 pesos.
Con eventos como la Feria de la Noche Buena y Feria de la Cecina, Venta de Flor de temporada, han impulsado el campo y el comercio, hoy son el primer lugar en producción de noche buena y rosa, y con una inversión de dos millones 119 mil 752 pesos, en cuatro años se mejoró la plazuela del productor y por ello ahora más de seis mil productores ofrecen a compradores de todo el país flor chica, gladiola, rosa, flor fina, forraje, aguacate, verduras y legumbres cinco días de la semana, mismos que ahora cuentan con seis hectáreas en el Predio Santa Rita, donde próximamente continuarán comercializando en un espacio digno y con mejores accesos.

TRANQUILIDAD QUE SE SENTE Y RESPIRA

En temas de seguridad en Atlixco se trabaja las 24 horas, en cuatro años han realizado 36 mil 535 operativos, para que las familias vivan con tranquilidad. Se han reducido los delitos de alto impacto y cuentan con policías mejor capacitados y evaluados en temas de confianza, implementando la policía montada, policía turística y el grupo K9.
Se adquirieron 15 vehículos y se continúa capacitando a los policías.
Hoy Atlixco es un mejor municipio, día a día su gente disfruta de mejores espacios y vialidades, se ha apostado por la educación para generar hogares de paz y calles tranquilas, en Atlixco son cuatro años de “Construir cosas buenas”.

Compartir