Presentan a Eduardo Aguilar como coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Puebla

Presentan a Eduardo Aguilar como coordinador de campaña de Ricardo Anaya en Puebla

Por: Daniel Jiménez.

El dirigente en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, presentó a Eduardo Aguilar Sierra como coordinador de campaña del candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, quien profirió que se impulsará un proyecto ganador en los comicios.

Asimismo, Sierra Aguilar adelantó que Ricardo Anaya estará de gira por el estado del 5 al 8 de abril, visitando municipios como Amozoc, Ciudad Serdán, Vicente Guerrero, Tehuacán, Zacatlán y Huauchinango, además de que se reunirá con jóvenes de Acción Nacional.

Señaló también que para el candidato del blanquiazul a la presidencia de la República, Puebla es un punto prioritario, por lo que sostuvo que promoverá tres propuestas que ayuden a combatir y erradicar el problema del robo de combustible en el estado.

Añadió que emprenderán una campaña de contacto directo con la gente, en la que se escucharán propuestas de parte de todos los sectores que conforman la sociedad, así como de funcionario públicos que de verdad tengan algo que aportar al proyecto de campaña.

Compartir