IP de Puebla busca concretar reunión con candidatos a presidencia de México

IP de Puebla busca concretar reunión con candidatos a presidencia de México

Por: Daniel Jiménez

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció este martes que buscarán concretar una reunión con los cinco candidatos a la presidencia de México de manera individual a fin de discutir temas del interés para el sector privado, así como conocer sus propuestas y la visión que tienen para el país.

Al respecto, José Carlos Montiel Solana, líder del CCE en Puebla, sostuvo que ya se le envió una invitación a cada uno de los contendientes para la presidencia de la República, por lo que confía que lograrán concretar una reunión con cada uno de ellos durante su periodo de campaña.

Detalló que entre los temas a discutir se encuentran seguridad, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia, rendición de cuentas y el estado de derecho.

“Esperamos contar con una respuesta favorable de cada uno de los candidatos. Algunos de ellos ya han dado señales de que están interesados en asistir y tener este encuentro con el sector privado poblano aprovechando una visita a Puebla ahora que están en campaña y abrir un diálogo con el sector privado”, profirió.

Asimismo, estimó que en cada uno de las reuniones que tengan con los candidatos, contarán con la presencia de al menos 300 agremiados.

Compartir