Martha Erika se compromete con empresarios a combatir inseguridad

Martha Erika se compromete con empresarios a combatir inseguridad

Este lunes, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, sostuvo una reunión con jóvenes empresarios del estado, en donde se comprometió a poner una solución al problema de inseguridad que aqueja a la entidad, así como trabajar para atraer nuevos inversionistas.

La aspirante a Casa Puebla puntualizó que una de las principales quejas que la ciudadanía le ha externado a través de su recorrido por los 217 municipios del estado, es la inseguridad, la cual dijo, no se puede solucionar de la noche a la mañana, pues hace falta una estrategia que contemple la participación de varios sectores.

En ese sentido, detalló que una de sus propuestas para combatir el crimen es aumentar el número de uniformados y patrullas, así como adoptar los avances tecnológicos para coadyuvar en las labores de los efectivos. Asimismo, indicó que hace falta que la policía estatal cuente con la facultad de intervenir en actos delictivos que se ejecuten en carreteras federales.

Aunque reconoció que el estado ha registrado un crecimiento económico en los últimos años, subrayó que aún hace falta otorgarles apoyo a empresarios locales, así como proveer al estado de las condiciones necesarias para atraer a nuevos inversionistas.

Compartir