AT&T introduce a su portafolio de productos los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

AT&T introduce a su portafolio de productos los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

AT&T introduce a su portafolio de productos los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max a partir del 21 de septiembre, y será posible pre – ordenarlos desde el 14 de septiembre. Asimismo el iPhone XR se podrá pre – ordenar desde el 19 de octubre.

En entrevista, Andrés Zarain, vicepresidente y director general de la región Sur – Península, nos platicó que en AT&T quieren ofrecer a todos sus clientes los equipos más innovadores para que puedan tener experiencias de conectividad y entretenimiento memorables.

Zarain, resaltó que las nuevas características del nuevo iPhone XS y iPhone XS Max permiten a los usuarios disfrutar de lo último en realidad aumentada, de igual forma, comentó que cuentan con sonido estéreo más amplio, son resistentes al agua y a salpicaduras*, tienen el cristal con mayor durabilidad existente para un smatphone, y una noticia que hará felices a la mayoría de los usuarios, ¡una batería de mayor duración!, así como un Face ID mucho más rápido.

AT&T ofrecerá los nuevos modelos a través de la oferta comercial AT&T Consíguelo, la cual permite que los clientes cubran el costo del equipo hasta en 30 pagos mensuales, incluso sin contar con historial crediticio; el pago del equipo se sumará al plan AT&T Consíguelo que elija el usuario.

“Si tienes un equipo de alta tecnología como lo son los nuevos iPhone, tienes que hacer uso de la red más confiable; es por ello que en AT&T estamos comprometidos con generar experiencias únicas a nuestros usuarios, y conectarlos con lo que más disfrutan y con los que más quieren”, puntualizó Andrés Zarain.

iPhone XS y iPhone XS Max son resistentes al agua, salpicaduras y polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio con una clasificación de IP68 bajo el estándar IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado de desgaste normal.

Compartir