Llega ExaedroApp, la solución de medición en construcción y acabados

Llega ExaedroApp, la solución de medición en construcción y acabados

Con la intención de tener presencia tanto en México, como Latinoamérica, ExaedroApp nace en la ciudad de Puebla como una solución fácil y rápida para medición en construcción y accesorios en acabados, así como casas en proyecto, que además pretende servir de plataforma de venta y distribución completamente digital.

Al respecto, Luis Hugo López González, gerente comercial de ExaedroApp, detalló que la aplicación móvil, perteneciente al Grupo Exaedro, busca abatir costos en los procesos de acabado, pues con el simple hecho de descargarla y utilizarla, los clientes potenciales estarán recibiendo la mejor cotización de su región.

“ExaedroApp es una aplicación en la que se ofrecen soluciones de acabados y casas en proyecto y entrega inmediata, de tal manera, que abatimos costos. Entonces, cada vez que una persona necesite persianas, templados, cancelería, cocinas, puertas y clósets, simplemente descargando la app, va a contar con la mejor cotización de su región, entonces se convierte en lo que queremos que sea, un líder en la oferta de acabados y de oferta de proyectos y productos terminados en inmuebles”, comentó.

Refiere que está pensada para que a través de ella, cualquier persona pueda tomar medidas, debido a que está equipada de manera interactiva e intuitiva para que a través de pequeños formularios ExaedroApp conozca las necesidades del usuario, para que así, en tiempo real puedan responder con una cotización. Y una vez que exista la intención de compra, con un 70 por ciento de anticipo se comenzarán con los trabajos de producción.

“Es una aplicación en la que el cliente final, desde su celular, puede coordinar pagos, entrega de calidad, supervisión y disfrutar de automatizaciones desde su celular”, añadió.

De igual forma, puntualizó que esta app ofrece licencias regionales, de tal modo que ellos al fungir como administradores de la misma, ofrecen soluciones para vendedores de bienes raíces; una aplicación robusta que sirve como canal de distribución completamente digital.

Compartir