SIENTE EL PODER DE UNA MOTO BAJAJ, AHORA EN PUEBLA

SIENTE EL PODER DE UNA MOTO BAJAJ, AHORA EN PUEBLA

Para los conductores aventureros que buscan potencia, tecnología, diseño, desempeño y mucho más.

POR DANIEL JIMÉNEZ

Con la apertura de una nueva sucursal en la ciudad de Puebla, Bajaj, el tercer mayor fabricante de motocicletas de baja cilindrada a nivel mundial, trae un concepto muy diferente a lo que se acostumbraba ver en tiendas de la firma originaria de la India.

En la noche de inauguración, Roberto Escorza, gerente de la concesionaria, destacó que la renovación nace de la necesidad de crear una nueva imagen que refleje el valor de la marca y la utilidad de este tipo de vehículos para la vida en la ciudad, pues además de ser económicas, destacan por consumir poco combustible.

En la nueva agencia podrás encontrar las refacciones de este tipo de motocicletas a precios económicos, así como un servicio de taller con personal que trabajará con el objetivo de entregar un trabajo exprés.

Roberto Escorza auguró buenas ventas para esta sucursal, ya que en ella estarán presentando modelos con nuevos colores y nuevas versiones de las más conocidos de la marca, como es el caso de la Bajaj Pulsar 200 NS, que ahora podrá ser adquirida en los colores negro y amarillo.

Compartir