UNA CARRERA DEDICADA A ESTABLECER VÍNCULOS

UNA CARRERA DEDICADA A ESTABLECER VÍNCULOS

La mercadóloga poblana Dyan Morales ha servido en su corta carrera como pieza clave en medios de comunicación, creando estrategias de marketing, y al frente de relaciones públicas del centro comercial más reconocido de Puebla.

Con un nuevo proyecto bajo el brazo, estará el frente de su propia agencia para seguir haciendo alianzas estratégicas con más empresas.

Responsable, perseverante, creativa y apasionada por su trabajo, es como Dyan se describe en su especialidad: crear alianzas estratégicas para dar a conocer el nombre de las marcas para las que trabaja.

“Mi objetivo es posicionar a las marcas de mis clientes en el ‘top of mind’ de los consumidores, desarrollando estrategias de comunicación y cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad y eficiencia”, afirma la joven poblana, al destacar que estos dos últimos conceptos son inherentes en la naturaleza del mercadólogo.

Con experiencia en medios de comunicación, Dyan se desempeñó durante seis años en el desarrollo de estrategias para la Asociación Periodística Síntesis, implementando proyectos de marketing para distintos medios, en donde además estuvo al frente de la coordinación de eventos.

Actualmente, lleva las Relaciones Públicas de Luxury Hall, un centro comercial de marcas Premium, así como de Angelópolis, la plaza comercial más importante de la zona metropolitana de Puebla y punto de referencia para el turismo a nivel nacional e internacional.

Para este 2019 tiene contemplado lanzar la primera agencia de Relaciones Públicas en Puebla, donde Dyan se enfocará principalmente en los servicios de comunicación de marca, RRPP y logística de eventos sociales, poniendo empeño en elevar el valor y credibilidad de las marcas para las que trabaje.

“Me quiero basar en la reputación de las empresas, porque eso es primordial para tener participación en el mercado, ya que en estos tiempos los consumidores se basan en la confianza para elegir un servicio.”

Confía en que su proyecto saldrá a flote debido al esfuerzo que pondrá en su trabajo para dar resultados más allá de lo esperado, ya que esto es lo que le apasiona.

 

Compartir