Conscious Fashion Show: PORQUE EN LA MODA NO TODO ES FRIVOLIDAD

Conscious Fashion Show: PORQUE EN LA MODA NO TODO ES FRIVOLIDAD

El diseñador poblano Carlo Rossano llevó a cabo la tercera edición de esta pasarela de modas creada por él para servir como inspiración y crear consciencia sobre la importancia de la ayuda humanitaria.

Con la finalidad de demostrar que la industria de la moda no es ajena a las causas sociales y puede aportar un granito de arena en el valor de ayudar a los demás, se realizará el magnífico desfile Conscious Fashion Show, evento en el que la marca Carlo Rossano pone como prioridad la ayuda humanitaria con el respaldo de patrocinadores que se distinguen por ser empresas líderes y socialmente responsables.

Todos los esfuerzos de esta edición serán dirigidos a la Fundación ¿Sabías qué?, asociación poblana encargada de ayudar a estudiantes de bajos recursos a concluir su formación académica.

Así lo cuenta a LIDER Carlo Rossano, fundador y CEO de la marca, quien es además el creador del concepto Conscious Fashion Show.

“Tenemos un lema, ‘la ayuda humanitaria no resta ni divide, sino suma y multiplica’; este lema ejemplifica la filosofía del desfile, pues todos los involucrados en la organización se verán beneficiados. Se les da un valor agregado a todos los patrocinadores”, detalla el diseñador, quien a razón de lo anterior explica que las empresas patrocinadoras tendrán la oportunidad de hacer un branding importante, pues generarán un impacto positivo en su imagen hacia el público.

Para el desfile con causa que organiza la marca establecida en Puebla desde hace 20 años, contó con la presencia de empresarios, líderes de sectores, profesionistas destacados, artistas, personalidades e influencers, como invitados.

Asimismo,  en la pasarela presentó  la colección Conscious Collection enfocada en el verano 2019, con vestidos para fiesta coctel, prendas casuales y casual fashion.

Compartir