Celebran un año más del exitoso torneo Mercedes Trophy

Celebran un año más del exitoso torneo Mercedes Trophy

Con la participación de cien jugadores en tres diferentes categorías, una de ellas exclusiva de mujeres, se celebró de forma exitosa el torneo de golf por invitación Mercedes Trophy 2019, impulsado por la marca alemana automotriz Mercedes Benz.

POR DANIEL JIMÉNEZ

Ya son 17 las ediciones que la marca de la estrella ha celebrado en territorio mexicano, esta vez contando con La Vista Country Club como sede del torneo que formó parte de la sexta etapa de una gira que terminará recorriendo diez estados de la República, destacando la gran final, que se jugará el próximo mes de agosto en Riviera Maya.

La Justa celebrada en Puebla, estuvo dividida en tres categorías competitivas que le dan al Mercedes Trophy el reconocimiento como uno de los eventos deportivos de talla mundial; 0 a 13 hándicap, 14 a 36 hándicap y el ya tradicional She’s Mercedes Trophy, parte del certamen dedicado únicamente a la participación femenina.

En ese sentido, cabe destacar que los ganadores de esta edición fueron Carlos González en la categoría 14 a 36 hándicap, con 64 golpes; Víctor Hugo Toledo en 0 a 13 hándicap, con 68 golpes y Elva Merit por parte del She’s Mercedes, con 70 golpes. Todos recibieron además un trofeo, pasaporte de golf y una maleta TaylorMade.

Cada uno de ellos participará en la final nacional dentro de su respectiva categoría, en donde tendrán que competir para ganar la oportunidad de representar a México en la gran Final Internacional a celebrarse, como cada año, en Stuttgart, Alemania.

A los jugadores más destacados y talentosos de la competición a nivel nacional se les dará la oportunidad, por octavo año consecutivo, de asistir como invitado VIP al Major más prestigioso y destacado del mundo, el Open Championship, dentro del cual contarán con la posibilidad de disfrutar de actividades exclusivas y convivir con los jugadores.

Es importante mencionar que en esta edición de la competencia, las estrellas más importantes fueron los embajadores de las marcas globales Bernard Langer y Ricki Fowler, acompañados del renovado Clace C, auto que coronó al ganador del Hole In One del Mercedes Trophy 2019.

 

 

Compartir