Porfirio’s, el restaurante que celebra a México con su comida

Diversidad, reconocimiento, historia y todo aquello que enaltece las tradiciones culinarias son importantes, pero lo que hace tan especial a todo restaurante de comida mexicana es justo eso: la comida, y en Porfirio’s Restaurante lo saben.

Si hay algo que caracteriza a este restaurante de comida mexicana, además de su delicioso sabor, es la presentación de sus platillos. Y es que con las tecnologías de hoy en día, los foodies buscan las mejores presentaciones para llenar su feed de colores y sabores, y si hay un platillo que vale la pena instagramear, Porfirio’s lo tiene.

Porfirio’s como buen restaurante mexicano, reconoce la importancia que hay en conservar y salvaguardar nuestra auténtica sazón y tradiciones, presentando en cada uno de sus platillos un ejemplo de grandeza culinaria, como lo es México.

Cada platillo que sale de la cocina y se encamina a la mesa de sus invitados es motivo de orgullo y recuerda a los sabores y aromas de los hogares mexicanos, pues bien dicen que en México celebramos la comida, pero Porfirio’s lo hace mejor que nadie.

Tortitas Ahogadas

Son un clásico emblema originario de la perla tapatía, Jalisco, sin embargo, ya se han convertido en un platillo favorito en el resto del país. En Porfirio’s, las tortitas ahogadas son tres piezas de carnitas de cerdo que se bañan en salsa roja al estilo Jalisco.

Chapulines en Guacamole

Los chapulines son una excelente fuente de proteínas y se consumen, sobre todo, en el estado de Oaxaca. Porfirio’s acompaña su molcajete de guacamole con deliciosos chapulines espolvoreados para darle un toque muy mexicano, delicioso y nutritivo.

Tacos de Canasta

Típicos del centro del país, son un clásico de nuestra cocina que se vende en un tradicional triciclo o bicicleta que va recorriendo las calles de las ciudades y pueblos con estas delicias dentro de una canasta.

Aquí los puedes probar con tortillas hechas a mano al momento para llegar a la mesa en un lindo triciclo miniatura, réplica de los que se ven por las calles, en el que vendrán ocho deliciosos tacos, de chicharrón prensado, de papa, de frijol negro y de pollo en adobo.

Si quieres conocer más sobre las presentaciones de este delicioso restaurante te invitamos a seguirlos en sus redes donde podrás ir preparando la orden que desees pedir cuando los tengamos en Puebla. 

Instagram: https://instagram.com/porfiriosrestaurante/

Facebook: https://es-la.facebook.com/PorfiriosRestaurante/