Porfirio’s se perfila para ser el nuevo restaurante favorito de Puebla

Un restaurante que elogia lo mejor de la cocina mexicana se perfila para convertirse en el favorito de los poblanos ante su próxima apertura, ya que Porfirio’s, establecimientos número uno de Grupo Andersons, llegará a renovar el concepto de cocina urbana contemporánea.

Porfirio’s Restaurante, siendo un ícono del fine-dining de la comida mexicana, encaja perfectamente con las variedades que la cocina poblana tiene que ofrecer con platillos como chiles en nogada, mole poblano, chalupas y cemitas, aportando a éstos ingredientes de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados.

Y es que una de las características con las que cumple Porfirio’s como restaurante fine dining es precisamente esa; ingredientes de la más alta calidad para lograr un menú conformado por sabores exquisitos y sabores únicos en sus platillos.

Otra característica importante que distingue a un fine dining es el servicio, pues todo está enfocado en ofrecer la mejor experiencia, y Porfirio’s no es la excepción, por lo que no debe existir duda de que su equipo hará las mejores recomendaciones para explotar el sabor de cada bocado.

Como buen mexicano, Porfirio’s cuenta con el mejor ambiente gracias a su mariachi en vivo, al que se suma la atmósfera de un restaurante que conjuga locación, espacio y diseño, así como iluminación, música y comodidad.

Además, es importante mencionar que la arquitectura del restaurante ha sido galardonada a nivel global por los premios internacionales “Hotel & Property Awards” en Julio del presente año.

La buena noticia es que Porfirio’s restaurante está muy próximo a abrir sus puertas y estamos ansiosos por degustar su deliciosa comida mexicana. Estén pendientes que daremos la primicia de su apertura, mientras tanto, te invitamos a conocer más sobre su propuesta en porfirios.com.mx