Analiza Canirac celebrar Día de la Madre el 10 de octubre en Puebla

Olga Méndez Juárez, Presidenta de CANIRAC

Puebla, Pue.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Olga Méndez Juárez, reconoció la posibilidad de mover el festejo del Día de la Madre para el próximo 10 de octubre, una vez que pase la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Méndez Juárez explicó que esta propuesta nace desde Canirac a nivel nacional para plantearse en todos los estados, con el objetivo de recuperar en algún momento del año las pérdidas que el sector restaurantero va a tener el próximo 10 de mayo, considerado uno de los días más comerciales y de mayores ganancias para este sector. 

“Desde Cámara Nacional están haciendo algunas modificaciones, algunas propuestas para poder recorrer y de alguna forma recuperar un poco la derrama que nos dejaba este 10 de mayo. Se está trabajando en eso, yo creo que para el 10 de octubre ya todo mundo estará en actividades normales, pero sería una forma también de reactivar la economía siendo que es el día número 1 en cuestión comercial y de afluencia para restaurantes”.