Nace bebé en Hospital Ángeles como parte del convenio “Juntos contra el Covid-19”

Puebla, Pue.- Una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a luz a Kaleb en el Hospital Ángeles como parte del convenio “Juntos Contra el Covid-19” que se celebró entre el Sector Salud, la Asociación Nacional de Hospitales Privados A.C y el Consorcio Mexicano de Hospitales, lo que sugiere sería el primer nacimiento que registra el nosocomio bajo esta alianza de colaboración. 

Sergio Assia, pediatra del Hospital Ángeles, compartió la noticia en sus redes sociales en donde publicó una fotografía en donde se ve junto a otros cuatro médicos que asistieron a la madre. “Ya nació Kaleb en el @hospitalangeles #Puebla paciente de convenio con @Tu_IMSS con equipo de lujo”, indicó el médico. 

LEE MÁS: “En 20 días estamos colapsados”, advierten autoridades ante aumento de casos de Covid-19

Cabe recordar que este convenio entró en vigor el pasado 23 de abril y estará vigente hasta el 23 de mayo en el que se acordó que hospitales privados brindarán atención gratuita a la población que así lo requiera, ya sea para pacientes con Covid-19 o para otras enfermedades y padecimientos.

La unidades hospitalarias que forman parte de este convenio son: Hospital Ángeles, Beneficencia Española, Hospital Christus Muguerza, Hospital Betania y Médica Avanzada Contigo (MAC).