CRIT Puebla atenderá pacientes contagiados por Covid-19

Puebla, Pue.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Puebla, propiedad de la Fundación Teletón, atenderá a pacientes contagiados de Covid-19, informó el presidente del organismo, Fernando Landeros, durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con ello, los mil menores de edad que recibían atención en la sede de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis, tendrán que acceder vía remota a la plataforma de telerrehabilitación, para que puedan continuar con sus terapias.

Fue en el Palacio Nacional donde se llevó a cabo la firma de convenio entre el gobierno federal y Teletón que preside Fernando Landeros, lo que permitirá utilizar toda la red de centros en el país, con infraestructura, equipo y personal.

Fernando Landeros aseguró que los CRIT estarán a disposición de los mexicanos y de las autoridades federales, ya que agregó que las instalaciones e infraestructura fueron construidas con la ayuda de millones de mexicanos.

La atención se ofrecerá en 23 inmuebles ubicados a lo largo de toda la  república.

La sede de Puebla fue inaugurada en noviembre de 2011 con una inversión de 180 mil pesos. Actualmente tiene una capacidad para atender a mil pacientes y sus familiares.