Entregarán uniformes gratuitos en Puebla, eliminarán logotipo de gobierno

Puebla, Pue.- Ante la situación económica que se vive en el país, el gobierno estatal continuará con la entrega de uniformes gratuitos para este ciclo escolar, pero en esta ocasión se eliminará el logotipo de la administración y serán de color gris con azul marino, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Adelantó que ya se prepara el proceso de licitación para los uniformes de este año, pues se necesitan cuatro meses para su elaboración al ser un amplio número de piezas. Miguel Barbosa aseguró que las prendas y zapatos que entregue su administración serán de mejor calidad. 

El gobernador recordó que hay una investigación por las irregularidades presentadas en la entrega de uniformes en la administración interina, que no dejó pagadas al 100 por ciento las prendas.

“Van a ser gris y azul marino, no quise que fueran guindas, de acuerdo, estamos trabajando en eso, en medio de una gran crisis económica porque el anterior gobierno ni siquiera dejó completamente pagados los uniformes, dejaron una deuda y por cierto hay una investigación por corrupción contra varios, lista para su judicialización”, dijo.