Se reúne dirigente estatal de Morena con Barbosa


Carlos Evangelista también se ha encontrado con Claudia Rivera, consejeros estatales, diputados y el senador Alejandro Armenta

El enlace del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista se reunió con el gobernador Luis Miguel Barbosa para dialogar sobre el trabajo de respaldo al proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales el encargado del Comité Directivo Estatal de Morena informó que hace unos días sostuvo una reunión con el gobernador para dialogar sobre “los logros que se han alcanzado para la ciudadanía y el trabajo para respaldar el proyecto de nación”. 

“Es este proyecto en el que su único ideal sea siempre servir al pueblo de México y construir día con día el cambio verdadero que ha exigido la ciudadanía por años”.

Además de Barbosa, Carlos Evangelista se ha reunido con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; consejeros estatales, diputados federales, el senador Alejandro Armenta Mier y espera encontrarse con diputados locales, todos de Morena. 

La función del enlace político del CEN es acompañar los trabajos y consensos necesarios con la finalidad de unificar las fuerzas políticas de Morena en la entidad y realice propuestas para nombrar a una comisión que pueda dirigir las labores partidistas.

Evangelista será responsable de presentar las propuestas que integrarán esa comisión, que coadyuvará con el CEN para la organización de la dirigencia estatal, fortalecerá las estructuras de defensa y promoción del voto de cara al proceso electoral 2021, para “asegurar el triunfo de Morena y el avance de la Cuarta Transformación”.