Pide John Ackerman destituir a Monreal de la coordinación de Morena en Senado

Luego de que el senador de Morena, Ricardo Monreal, diera una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola, el académico John Ackerman llamó a cambiar al legislador como coordinador de esa bancada en la Cámara alta.

A través de su cuenta de Twitter, Ackerman, quien es esposo de Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, escribió:

«Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto» Así le dice @RicardoMonrealA a @CarlosLoret en esta muy interesante entrevista».

Añade: «¿Qué esperan @MorenaSenadores para renovar su coordinación? Ya lo dijo @lopezobrador_. Es #TiempoDeDefiniciones».

John M. Ackerman@JohnMAckerman

«Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto»

Así le dice @RicardoMonrealA
a @CarlosLoret en esta muy interesante entrevista.

¿Qué esperan @MorenaSenadores para renovar su coordinación?

Ya lo dijo @lopezobrador_. Es #TiempoDeDefiniciones5.90722:47 – 23 jun. 2020Información y privacidad de Twitter Ads6.323 personas están hablando de esto

Y es que en esa entrevista, Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado, le dice a Loret de Mola que su visión es correcta y no tiene nada qué descalificar de su trabajo.

Señaló también que no le agrada la confrontación de un grupo económico del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que recientemente el periodista Loret de Mola dio a conocer una lista de bienes inmobiliarios de Irma Eréndira y John Ackerman.