Fallece jurídica del DIF de Puebla capital por Covid-19

El Ayuntamiento de Puebla confirmó que Alejandra Luna, jurídica del Sistema DIF Municipal, falleció esta semana por coronavirus. Hay que recordar que el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, ya había informado que siete trabajadores de esta administración dieron positivo a Covid–19.

A través de la cuenta oficial Twitter del DIF municipal se informó del fallecimiento al tiempo que la Comuna aseguró que no hay brotes de contagios en las oficinas municipales. 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Alejandra Luna, jurídica del @SMDIFPue. Tristemente, perdió la batalla ante el COVID19, se descarta brote de contagios en nuestras oficinas; desde el inicio implementamos todos los protocolos ante la contingencia”, publicaron.

Fue el 1 de junio en una comisión de Protección Civil que, Gustavo Ariza Salvatori, confirmó que siete trabajadores del Gobierno Municipal habían dado positivo a coronavirus. Dos de ellos de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), dos de Protección Civil, uno de DIF Municipal, y de los demás no se especificó.