Gobernador de Puebla señala que su homólogo de Michoacán tuvo comportamiento soez

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, sentenció que a través de un video mal intencionado su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, busca boicotear una reunión de suma importancia para la relación de México, Estados Unidos y Canadá.

En rueda de prensa virtual el mandatario, dijo que les agravia a todos los mexicanos un comportamiento soez, como el que hizo el gobernador Aureoles Conejo, además de que en su gobierno no se van a quedar callados, ante faltas de respeto.

“Ya llegó el momento que a todos aquellos que se creen con la suficiencia personal para hacer criticar al gobierno, al régimen y al Presidente de la República y que temblaron de miedo cuando ganó las elecciones el actual gobierno, porque esperaban la manera aplicación de la ley en su contra de manera inmediata van a recibir respuestas de nosotros, de la gente, del pueblo y de los políticos”, finalizó Barbosa Huerta .

En la carta Barbosa Huerta expresó que el gobernador de Michoacán critica la visita del Presidente Lopez Obrador a Estados Unidos para sacar raja política, pues nunca lo hizo durante la administración de Enrique Peña Nieto.